institucional
 

"UNA ORGANIZACIÓN AL SERVICIO DE SUS MIEMBROS”



  Nuestra Asociación surge como un desprendimiento de la antigua A.M.E.T., Asociación Metropolitana de Taekwon-do, presidida en su momento por los Masters Manuel LUQUE y Enrique EIRIZ.

Fue fundada el 9 de mayo de 1991, por el Master VIII Dan Carlos COMPOSTO, quien es actualmente su Presidente. Completa el staff directivo su Vicepresidente VI Dan Marcelo MINGUILA y su Secretario VI Dan Raúl ESQUEL

La A.T.U. es miembro de la FEDERACIÓN I.T.F. de ARGENTINA y se encuentra afiliada a la INTERNATIONAL TAEKWON-DO FEDERATION, cuyo Presidente es el Gran Master CHOI JUNG HWA.

En la actualidad, posee un plantel activo de aproximadamente 600 Danes, unos 150 lugares de enseñanza en Argentina, donde imparten clases 120 profesores de distintas categorías.

Nuestra entidad se basa en una estructura legal sólida, ya que se encuentra registrada en la Inspección General de Justicia de la Nación, estando además sus siglas y emblema registrados como marca.

Su administración se maneja desde oficinas propias de manera seria, dinámica y prolija, donde no hay lugar para las improvisaciones y donde todas las actividades de nuestra organización son consensuadas y planificadas previamente de acuerdo a un cronograma preestablecido.

Desde hace varios años realizamos Cursos Anuales de Capacitación Docente dictados por profesionales de 1er. nivel en cada materia e integramos en nuestras aulas a nuestros instructores y otros de distintas entidades que estén dispuestos a aprender el arte de la enseñanza desde un punto de vista profesional.

Organizamos Seminarios con los mejores, para que nuestra planta activa de profesores y alumnos se encuentre actualizada en la parte técnica y competitiva, como así también concurrimos a otros seminarios, ya sean nacionales o internacionales, recibiendo capacitación de los que más saben.

Participamos de Torneos y Selectivos Oficiales, Nacionales , Panamericanos y Mundiales.También, realizamos anualmente uno de los campeonatos de mayor convocatoria del estilo, evento éste, que ya constituye un clásico en el ambiente de Taekwon-do I.T.F.

Nuestros Danes poseen diplomas oficiales emitidos por la Federación Internacional y nuestros profesores están respaldados por la correspondiente documentación, también emitida por la I.T.F., que los acredita para enseñar y difundir el estilo en cualquier parte del mundo.

Por todo esto decimos que “Nuestra Meta es la Excelencia Institucional”. Porque todo nuestro trabajo apunta siempre a dar un mejor servicio, como así también un mayor beneficio a los profesores y alumnos. Por eso estamos convencidos que nuestra propuesta es la mejor y porque nos consideramos un claro ejemplo donde...

“La Organización está al Servicio de sus Miembros”.


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas