CAMPEONATO A.T.U. 2014




El Polideportivo San Francisco de Asís, ubicado en Acceso Oeste y Belisario Roldán de la localidad de Moreno, fue el escenario del Campeonato ATU 2014, que se encuentra dentro del circuito nacional de competencia de la Federación ITF de Argentina –FITFA. Realizado el 02 de noviembre del corriente año.




La competencia se vió retrasada con motivo de un gran temporal que azoto todo el país durante varios días, por lo tanto su inicio fue aproximadamente a las 09,00 de la mañana para las categorías de Danes, Gups adultos individuales y Lucha por Equipos de Danes, finalizando aproximadamente a las 14.00 hs.
A las 14,30 horas comenzó la exhibición de estudiantes infantiles, categoría que da lugar a la iniciación para participar en campeonatos de los pequeños y luego de lo cual se llevó a cabo la competencia individual en los 8 cuadriláteros armados para forma y lucha de infantiles. En el 3º horario todas las categorías de cadetes de color hasta los 13 años y último bloque las categorías de juveniles a partir de los 14 años de edad.




Se resalta la importante delegación de la Provincia de Santiago del Estero a cargo de nuestro representante Profesor Benjamin Núñez. De la provincia de Entre Ríos, Mar del Plata, Cañuelas, Campana, Spegazzini, Virrey del Pino, Florencio Varela, Máximo Paz, Palomar, Ciudad Evita, Capilla del Señor, Castelar, Lomas del Mirador, Rafael Castillo, Ciudadela, Moreno, Hurlingham, Ramos Mejía. Capital Federal, Villa Tesei, Monte Grande, etc.




Agradecemos la presencia de autoridades invitadas, en especial del GM Néstor Galarraga, Maestros Alejandro Yapuncic y Horacio Boitano, que nos honraron con su visita. También los Instructores Mayores Andrés Faciano, Damian García, Matías García, Gonzalo Hauri, Gastón Hourcade y Claudio Carrera.




Es encomiable la labor realizada por los equipos de trabajo a cargo del Departamento de Árbitros quienes desarrollaron una labor altamente profesional respetando las consignas encomendadas por los maestros para lograr un objetivo común. Ellos fueron los verdaderos protagonistas que tuvieron a su cargo con un alto grado de compromiso, de llevar adelante la competencia, de modo ordenado, prolijo y eficiente.



Formaron parte en la organización el Master Carlos Composto Director del Torneo, Master Marcelo Minguila Coordinador General, Instructores Mayores Raúl Esquel, Mariano Composto, Oscar Fernández, Gabriel Floriani, Alejandro Weffling, Ariel Fernández, María Méndez, Eduardo Melfi, Pablo Fiore, Eduardo Losada, Tomás García, Benjamín Nuñez (Santiago del Estero), Jorge Santoro, Juan Allegrina, Leandro Carballo, Gerardo Diz, Omar Tonello, Javier Acuña, Eugenia Fernández, Diego Pin, Bárbara Gadea, Sebastián Cabral , Santiago Tello y Pablo Lannutti, Gustavo Folgueiras y Pablo Aufdermaur.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas