1º REUNION DE PROFESORES Y ASISTENTES 2014




Como es habitual al comenzar las actividades del año, convocamos a la 1º Reunión de Profesores y Asistentes que organizamos para comentar sobre los nuevos proyectos y actividades que la ATU desarrollará en los próximos meses durante este año 2014. De esta manera pueden recibir de primera mano todas las novedades de nuestra Organización, Federación, ITF y también del taekwon-do en general.




Dicho evento fue realizado en el sábado 15 de marzo del corriente año en las instalaciones del Club Imperio Juniors, ubicado en la calle César Díaz 3047 de esta capital, donde tiene su sede la Escuela de Taekwon-do Unida quien cedió el espacio y organizó los detalles de la reunión.




Asimismo, en esta oportunidad, se brindó una interesante clase con recursos audiovisuales, sobre las herramientas que debe tener el docente y sus colaboradores, para facilitar la enseñanza de nuestro taekwon-do y alcanzar las metas deseadas. Además es una muy buena oportunidad de reencontrarse con el plantel docente e instructores de las distintas escuelas, luego del intervalo de las vacaciones.







Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas