CENA DE FIN DE AÑO DE LA A.T.U. 2013




El 10 de diciembre de 2013 se realizó, como es costumbre, la cena de la organización para despedir el año. El mismo se realizó en el Salón de Fiestas “Cuatro Soles” cuya responsable es la IV Dan Marcela Sabbattini. Hubo un excelente menú, baile, comentarios y chistes varios donde se pudieron compartir vivencias entre los comensales.




El presidente Master Carlos Composto, vicepresidente Marcelo Minguila y el Secretario Raúl Esquel comentaron la importante convocatoria de las actividades de este año que está culminando y como la organización se prepara para el 2014. Asimismo se mencionó a los promocionados durante el año, especialmente a los Instructores Mayores que se encontraban presentes.




También se entregaron unas plaquetas recordatorios a los integrantes de la ATU que formaron parte de los Equipos Nacional y por Escuelas que salieran Campeones en la Copa del Mundo. Asimismo se hizo entrega a toda nuestra delegación que concurrió al mencionado evento internacional, competidores, coachs y umpires, un hermoso diploma de participación. Por último se hicieron entrega también de Certificados de Danes de la International Taekwon-do Federation.



Luego al final y ya en el brindis, los directivos desearon a todos los presente un sinfín de felicidades para despedir el año, augurando para el próximo que los encuentre unidos como hasta ahora y trabajando por un Taekwon-do ITF mejor.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas