3º JORNADA DEPORTIVA KOGURYO




El domingo 7 de julio la Escuela Koguryo realizó la 3ra edición de su jornada deportiva denominada Copa Koguryo en el Club Defensores de Hurlingham ubicado en Delfor Díaz 1846 de la citada localidad. La misma fue organizada por su Director Alejandro Weffling, la Subdirectora Bárbara Gadea y coordinada por el staff de profesores.




La jornada comenzó a las 9:30 hs con las competencias de Danes y Gubs avanzados y luego del mediodía se dio cita a la categoría de blancos a Verdes de todas las edades, momentos estos de mayor convocatoria y en donde los jueces y árbitros se desarrollaron con un alto grado de profesionalismo.




Los cinturones de color compitieron en las modalidades de formas, lucha, salto en alto, y en la categoría de Danes en formas individual, formas por equipo y salto en alto. A todos los participantes se les entregó un diploma de participación.
Como en las anteriores ediciones, se dieron premios a los competidores e instructores que mediante un sistema de puntuación lograron imponerse, en la categoría de gups. El mejor competidor Gups fue Lucas Agusti y en la categoría de Danes Wendy Morilla. También el premio al mejor Instructor y ganador de la Copa Koguryo fue David Obregon.



Dado los resultados y la gran convocatoria los organizadores quieren felicitar a todos los profesores que día a día y año a año trabajan para superarse y transmitir a sus alumnos la actividad del TaeKwon-Do ITF y hacer que la Jornada Deportiva Koguryo, sea un éxito por 3er año consecutivo.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas