EXAMEN DE LA ESCUELA KOGURYO




El día 24 de abril de 2013, tuvo lugar el examen de gups de la Escuela Koguryo, en la Localidad de Hurlingham, más precisamente en la Sociedad de Fomento Parque Johnston ubicado en la calle Julian Aguirre 1870, sede de la citada entidad dirigida por el Instructor Mayor Alejandro Weffling.




En esta ocasión la mesa examinadora fue presidida por el titular de la A.T.U. y completando la mesa la 4º Dan Bárbara Gadea. Cabe consignar que el desarrollo técnico del examen fue muy bueno ya que existe un excelente trabajo del cuerpo docente que se viene acentuando día a día y se traduce en el notorio desenvolvimiento de los alumnos en el momento de evaluarlos.




Luego de terminada la evaluación el Master Composto junto al titular de la Escuela realizaron una entrega de diplomas internacionales a los cinturones negros de la entidad que rindieran examen en diciembre del año pasado.




Asimismo, el Presidente de la ATU, se refirió a los cinturones negros de la escuela, informándoles de las próximas actividades a nivel federativo y la importancia de participar en cada una de ellas.







Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas