JORNADA INTERESCUELAS 2013




El día 9 de junio de 2013 en el Club Imperio Juniors, ubicado en César Díaz 3047 capital, tuvo lugar Encuentro Interescuelas contando en la oportunidad con la supervisión del departamento de Umpires de la ATU y bajo las reglamentaciones de la ITF.




La jornada deportiva comenzó a partir de las 09:00hs con la convocatoria de los cinturones negros los cuales participaron en lucha y formas individuales y por equipo. Todo en un marco muy familiar con gran cantidad de competidores y público pertenecientes a varias escuelas de la entidad y algunas invitadas.




Luego del mediodía fueron citados los cinturones de color de las categorías de infantiles, cadete, juvenil, adulto y senior, que participaron de las actividades de tul, lucha y salto con un gran entusiasmo.



La organización del evento agradece y felicita al Departamento de Umpires de la ATU, integrado por los Instructores Mayores Raúl Esquel, Roberto Fernández, Eduardo Melfi y Daniel Cuneo, como así también a su impecable equipo de árbitros, Jueces y ayudantes, que oficiaron de autoridades en este evento.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas