“CAMPEONATO OPEN ITF ARAGON” ZARAGOZA - ESPAÑA




El 20 de marzo del 2013 en el Complejo Deportivo Siglo XXI ubicado en la Ciudad de Zaragoza-España, tuvo lugar la IV edición del tradicional Open ITF Aragón organizado por la Traditional Taekwon-do Line y fiscalizado por la ITF de España.




El día viernes 19 fue el arribo de las delegaciones y la registración de los competidores, como así también el pesaje de las categorías. Luego se realizó una reunión de Umpires en donde se explicó la utilización del nuevo sistema informático que sería probado en el evento.




El sábado 20 el evento inició a las 9 horas con la concurrencia de 8 países y unos 300 competidores. La competencia se realizó en 4 cuadriláteros las categorías de Danes formas y lucha.




A las 10,30 comenzaron los combates con categorías muy difíciles. Todos los deportistas con una amplia convicción de ganar y excelente preparación, le dieron un marco sobresaliente a todas las disputas.




Nuestro competidor Gabriel Floriani, participó en formas de 5º Dan pero no tuvo posibilidades de subir al podio. Luego en lucha tuvo 3 encuentros, perdiendo la final con un importante competidor español y quedando como subcampeón de la categoría con medalla de plata.



Luego intervino integrando el Equipo Nacional de formas adultos de nuestro país obteniendo el 2º lugar luego de perder la final con un equipo español. También el Equipo Juvenil, obtuvo el 2º Puesto detrás de Italia y España.

Posteriormente nuestro representante Gabriel Floriani integró el Equipo Nacional de lucha adultos realizando 3 combates, ganando la 1º de ellas, empatando la segunda y perdiendo la última, quedando su equipo en 2º Puesto. Asimismo el Equipo Juvenil quedó también en 2º lugar.

Luego por la tarde los Gups protagonizaron la segunda parte de este importante evento internacional. Al cierre, el organizador Christian Orliani entregó un presente a los representantes de los países concurrentes: Gales, Irlanda, Belgica, Holanda, Italia, Inglaterra, Israel, Argentina representada por el Maestro Senior José Maidana y el Entrenador Nacional Gabriel Cova y por supuesto España representada por el Presidente de la ITF de España Fernando Pérez.

La ATU felicita a todos los representantes argentinos, al cuerpo técnico y en especial a nuestro integrante el Sabumnim Gabriel Floriani, por su destacada participación en este campeonato europeo, subiendo al podio en tres oportunidades y demostrando una gran endereza por conseguir el objetivo deseado.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas