CENA DE FIN DE AÑO DE LA A.T.U. 2011




En el restaurante ubicado en la calle Santo Tomé 3821 de esta capital, tuvo lugar el 20 de diciembre de 2011, la Cena Anual de integrantes de la organización, realizada con el objeto de despedir el año y cerrar las actividades del mismo.




A partir de las 21.00 horas el plantel docente y algunos invitados, compartieron la recepción realizada por los directivos, para luego dar lugar al servicio contratado para la cena mientras se participaba, como es costumbre de anécdotas y comentarios risueños de actividades pasadas.




Una vez finalizada la comida y mientras se servían los postres, fue presentado un profesional de la magia que atrajo la atención y el interés de todos los presentes, participando algunos de ellos en varios actos muy simpáticos.




Luego, los directivos de la organización realizaron sorteos donde se entregaron cajas de artículos navideños. Asimismo hicieron mención de los profesores incorporados en el último período, como así también los recientemente graduados y de las actividades más importantes realizadas durante el 2011.




También se hizo alusión a los seminarios y cursos realizados por los miembros, como por ejemplo el CND para danes, el Curso de Jueces y Árbitros de la FITFA, el curso Técnico Práctico organizado por la ATU, la participación en el Panamericano de ITF, los Selectivos Nacionales para Canadá 2012, el Campeonato ATU 2011- 20 años -, que tuvo como es costumbre una organización impecable. Etc.




Para finalizar, el Master Carlos Composto y el Sabumnim Marcelo Minguila, presidente y secretario respectivamente, propiciaron un brindis para despedir el año con todos los presentes, resaltando los importantes resultados obtenidos en cada una de las actividades realizadas, donde alumnos, profesores y directivos trabajaron con entusiasmo, dedicación y profesionalismo en pos de la organización, de la actividad y de los valores que vienen propiciando en estos veinte años.







Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas