LA ATU EN EL 1º SELECTIVO OTTAWA 2012




La International Taekwon-Do Federation de Argentina llevó acabo el “1º torneo selectivo para el Campeonato Mundial Juvenil, Adulto y Senior Ottawa 2012”, que se desarrolló el día 11 de septiembre de 2011, en las instalaciones del Gimnasio de la Universidad de Rosario, sito en Moreno 460, Rosario.




En este encuentro participaron todas las escuelas y entidades pertenecientes a la I.T.F de Argentina exclusivamente. Se estima para el mes de Diciembre de 2011 el 2º Campeonato Selectivo, mientras que el 3º Selectivo para el mes de Abril de 2012.




La organización estuvo prevista para participantes Danes, Juveniles, comprendidos entre los años 1995/1998; Adultos comprendidos entre 1977/1994 y Senior 1962/1976; quienes compitieron en Lucha y Forma, quedando la competencia de técnica especial y rotura de poder para el segundo y tercer selectivo.




En la oportunidad se pudo ver un elevado nivel técnico como era de suponer, ya que los participantes fueron en gran parte competidores de todo el país que tenían una importante experiencia internacional y alguno de ellos medallistas en campeonatos mundiales.




Los Jueces y Árbitros elegidos para estos Campeonatos Selectivos fueron aquellos que tomaron los Cursos Oficiales Nacionales dictados en: Buenos Aires 14 y 15 de Mayo, Salta 2 y 3 de Julio, Río Gallegos 23 y 24 de Julio y Rosario 27 y 28 de Agosto de 2011.



La delegación de ATU estuvo conformada por el Master Carlos Composto y los Instructores Mayores Raúl Esquel (umpire), Mariano Composto (coach), Roberto Fernández (umpire), María Méndez, Ariel Fernández y el Profesor Emiliano Maneyro. Los competidores: 4º Dan Eugenia Fernández, preclasificada 1º en Forma y 2º en Lucha. 4º Dan Bárbara Gadea, preclasificada 1º en Lucha y 3º en Forma. 4º Dan Sebastián Cabral preclasificado en lucha. Felicitaciones!! para todos ellos por su esmerado desempeño en tan importante evento.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas