SEMINARIO TÉCNICO PARA DANES – ESCUELA CIRCULO SAMGUK-




El día 28 de mayo de 2011en horas de la tarde, en las instalaciones del Sport Club sito en la calle Paraguay 2060 de esta capital, se desarrolló un seminario técnico para cinturones negros de la Escuela Círculo Samguk que dirigen los Instructores Mayores Mariano Composto y Eduardo Melfi.




El mismo tuvo dos bloques. El primero de ellos estuvo a cargo del III Dan y Profesor de Educación Física Sebastián Cabral y versó sobre el Entrenamiento de Fuerza y Potencia aplicada a la actividad, desde el punto de vista marcial y competitivo.




En el segundo bloque, fue especialmente invitado el Master Carlos Composto, Presidente de la Asociación Taekwon-do Unificado – ATU- quien dictó una clase de actualización de técnicas, tules y defensa personal aplicada.




Dicho segmento tuvo un interés significativo, no solo por la presencia del maestro, sino porque muchos Instructores Mayores presentes fueron alumnos directos del maestro y recordaron viejos tiempos de práctica.



Además, participaron de dicho seminario los siguientes Instructores Mayores: Oscar Fernández, María Mendéz, Eugenia Fernández, Javier Acuña y Daniel Cuneo.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas