EXÁMENES DE MAYO 2011 DE LA ATU




En el presente mes de mayo se realizaron cinco exámenes de gups para alumnos pertenecientes a las distintas escuelas de la ATU.




El primero de ellos tuvo lugar el día sábado 8 en la localidad de Rafael Castillo, más precisamente en el Centro de Jubilados Sol de Otoño, ubicado en Juan Estrada 2165 y estuvo a cargo de la Escuela Samguk cuyo director es el Sabumnim Mariano Composto. Acompañaron a su titular en el evento los Profesores Jorge Obregón, Ricardo Bacaicoa, Sebastián Cabral y Franco Palma.




El día 12 se hizo lo propio en la localidad de Polvorines, San Martín 3054, sede de la Escuela Yong Yo Kyo a cargo del Sabumnim Javier Rojas. La evaluación fue presidida por el Secretario de la entidad Sabumnim Marcelo Minguila, coadyuvando en la dirección la profesora Mariana De Matos.




Posteriormente el día 14 se organizó una mesa examinadora de gups en la sede del Círculo BoolGool situada en gimnasio Sport Club, Paraguay 2060 de esta capital. El desarrollo de la evaluación estuvo a cargo de los Instructores Mayores Mariano Composto y Daniel Cúneo.




Luego el día 21 la ATU realizó una evaluación en la sede de la Escuela Dae Wang Am, dirigida por el Sabumnim Gerardo Diz, sito en la calle Salguero 1599 de la localidad de Lomas del Mirador. En la oportunidad se congregaron gran cantidad de alumnos de distintas escuelas de la organización con sus respectivos Instructores Mayores y profesores. La mesa fue presidida por el presidente de la asociación Master Carlos Composto y coordinada por su secretario Sabumnim Marcelo Minguila.



Por último el día 29, se en la ciudad de Saira-Córdoba, tuvo lugar un examen de gups para los alumnos radicados en dicha provincia pertenecientes a la Escuela Circulo Samguk. La mesa examinadora estuvo a cargo del Sabumnim Jorge Obregón secundado por el Sabum Ricardo Bacaicoa y fue dirigida por el Profesor Emiliano Maneyro.

Los Instructores Mayores a cargo de las antes mencionadas evaluaciones han podido apreciar un esmerado conocimiento técnico, como así también muy buena predisposición y actitud por parte de los alumnos participantes de dichos eventos.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas