CAMPEONATO COPA CHOI 2011




El día 17 de abril de 2011 tuvo lugar el Iº Campeonato denominado Copa Choi organizado por la Taekwon-do ITF Club, más precisamente por el Instructor Mayor German Sanchez y su equipo de profesores todos integrantes de la FEDERACION ITF DE ARGENTINA – FITFA - , realizado en el Estadio Diego Armando Maradona, situado en Ñandubay al 1200 de la ciudad de Ezeiza.




La A.T.U., concurrió con una delegación de competidores a cargo del Instructor Mayor Gabriel Florián y el Profesor Luis Silvero (coach), integrado por juveniles, adultos gups y danes. El mismo se realizó bajo las normas internacionales del estilo I.T.F., teniendo una importante convocatoria de capital y provincia de Buenos Aires.




El mismo comenzó aproximadamente a las 9.00 para gups infantiles, cadetes, juveniles y danes infantiles; luego del mediodía las categorías de mayores y luego de éstas las de los danes juveniles y adultos, que culminaron aproximadamente a las 20,00 horas en un ordenado desarrollo, bajo la dirección de los Instructores Mayores Alberto Maidana y Miguel Quintana a cargo de la coordinación general.




Se quiere destacar la presencia de distinguidas personalidades del ambiente marcial, entre ellos los Profesores: Maestros Nestor Galarraga, los Instructores Mayores, Pablo Beorlegui, Héctor Avendaño, Gerardo Rocha, Ricardo Rieiro, Mónica Guardia, Romina Galárraga, Omar Reeberg y muchos más.




Seguidamente se detallan los ganadores de la A.T.U. de las Escuelas Sabom, Samguk y Grupo Urbano en las distintas categorías:




  • DANES: SAMUEL SILVERO 1º LUCHA – JESICA JAIME 3º FORMA Y 2º LUCHA – MIGUEL ZARATE 3º FORMA Y 1º LUCHA.





  • GUPS: AMILCAR APARICIO 1º LUCHA – CRISTIAN WASINGER 2º FORMA Y 3º LUCHA – JOSE BARNES 2º LUCHA – GASTON GONZALEZ 1º LUCHA – LUCIA GONZALEZ 2º FORMA Y 2º LUCHA – MAXIMILIANO DIAZ 3º LUCHA – BRIAN GOGOLIN 3º LUCHA – DANIELA NAVARRO 3º LUCHA -


  • © copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
    Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas