EXÁMENES DE JULIO 2011 DE LA ATU




En el presente mes de se realizaron cinco exámenes de gups para alumnos pertenecientes a las distintas escuelas de la ATU.




El día 9 se realizó una evaluación en la sede de la Escuela Dae Wang Am, dirigida por el Sabumnim Gerardo Diz, sito en la calle Salguero 1599 de la localidad de Lomas del Mirador. En la oportunidad se congregaron gran cantidad de alumnos de distintas escuelas de la organización con sus respectivos Instructores Mayores y profesores. La mesa fue presidida por el Secretario de la asociación Sabumnim Marcelo Minguila.

También el día 9 pero en el Club Atlético Cañuelas ubicado en la calle Lara 826, de la citada localidad. La organización estuvo a cargo de la Escuela Sabom dirigida por el 5º Dan Gabriel Floriani. El evento se realizó en el Dojang donde imparte clases el mencionado profesor y la mesa fue presidida por el Master Carlos Composto.

Asimismo, el día 13 se formalizó una mesa examinadora organizada por la Escuela Koguryo que dirige el Instructor Mayor Alejandro Weffling. La misma tuvo lugar en el Centro de Jubilados El Trébol ubicado en Pizzagalli 643, Villa Tesei donde imparte clases el Profesor Santiago Tello. La mesa fue presidida por el titular de la entidad Master Carlos Composto.




El dia 14 se llevó a cabo un nuevo examen de Gups de la Escuela Kyun Hyung, en Concordia Pcia.de ENTRE RIOS, en las instalaciones del Club Alumni sita en P. del Castillo 1072, con la dirección de los Sabonnines Roberto Oscar FERNANDEZ y María MENDEZ, donde se observó el despliegue técnico y formativo de los practicantes, en su mayoría infantiles, siendo acompañados por familiares que disfrutaron el desarrollo del evento, como así las técnicas exhibidas, siendo felicitados por la mesa directiva, inclusive la presentación de una estudiante de 3 años Lourdes VILLOLDO.




El 16 de julio de 2011 se realizó el 1º Examen del año de cinturones negros en las categorías de 1º a 3º Dan, ya que el de Instructores Mayores se había realizado con anterioridad a nivel federativo. El mismo tuvo lugar instalaciones del Obras Sport Club de Paraguay 2060, capital, donde imparte clases el Instructor Mayor Daniel Cuneo. Dicho evento comenzó en horas de la tarde, más precisamente a las 15,30 horas y culminó aproximadamente a las 16,00 horas.




La mesa examinadora estuvo compuesta por el titular de la A.T.U. Master Carlos Composto, el secretario de la entidad 6º Dan Marcelo Minguila y los Instructores Mariano Composto, Gabriel Floriani, Daniel Cuneo y Barbara Gadea. Aprobaron su examen los siguientes participantes:




Para 1º Dan: MARÍA BELEN OBREGON – FACUNDO MOLINARO – GILDA DEBELLI – PEDRO CESAR SCELCI – CHRISTIAN MAGNIFICO – CAMILA NUÑEZ -
Para 2º Dan: JESICA JAIME- FRANCO BROCARDO – RODRIGO BENAVIDES – MATIAS SURIN -





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas