EXAMENES DE ABRIL 2011 DE LA A.T.U.




Los días 09, 14, 16, 16, y 20 de abril de 2011, se desarrollaron los Exámenes mensuales de cinturones de color, para integrantes de la A.T.U. En total 6 exámenes con un total de 245 participantes.




El día 09 en horas de la tarde se realizó una mesa examinadora en el dojang ubicado en el Club Telégrafos Crisol Unidos sito en la calle Saraza 953 de capital federal, donde cumple funciones de profesor el Instructor Mayor Eduardo Melfi, Subdirector de la Escuela Samguk. Dicho docente tuvo a su cargo la parte organizativa y la mesa estuvo presidida por el Master Carlos Composto.




Ese mismo día 09 también se realizó una evaluación en el Dojang del Sabumnim Orlando Romero ubicado en la calle Carlos Casares 924 de la localidad de Rafael Castillo. Esta mesa estuvo presidida por el Sabumnim Gerardo Goicoechea director de la Escuela ESET.




El día 14 se conformó una mesa de examen para gups en el Club Atlético Alumni en Concordia en la provincia de Entre Ríos. La mesa fue presidida por el Sabumnim Roberto Fernández junto con la Sabumnim María Méndez ambos de la Escuela Kyun Hyung.




El día 16 tuvo lugar en el Club Atlético Cañuelas ubicado en la calle Lara 826, de la citada localidad. La organización estuvo a cargo de la Escuela Sabom dirigida por el 5º Dan Gabriel Floriani. El evento se realizó en el Dojang donde imparte clase el mencionado profesor y la mesa fue presidida por el Master Carlos Composto. Luego de culminado el examen el presidente de la ATU junto al titular de la escuela tuvieron una reunión informativa con los instructores y cinturones negros de la entidad.




También el día 16, pero en la provincia de Santiago del Estero se realizó una mesa examinadora de gups organizada por el Grupo Matsokidirigido por el Sabum Benjamín Nuñez y su grupo de profesores. En la oportunidad presidió dicha mesa el Sabumnim Mariano Composto quien pudo comprobar un gran nivel técnico en todos los participantes. Al otro día, el domingo 17, el mencionado Instructor Mayor realizó un Seminario de Actualización de Técnicas para los estudiantes de la entidad organizadora.



Por último, el día 20 se realizó otro examen, esta vez en la Localidad de Hurlingham, en la Sociedad de Fomento Parque Johnston ubicado en la calle Julian Aguirre 1870, lugar perteneciente a la Escuela Koguryo dirigida por el Instructor Mayor Alejandro Weffling. También en esta ocasión la mesa fue presidida por el titular de la A.T.U. Luego de terminada la evaluación el Master Composto junto al titular de la Escuela realizaron una reunión con los instructores y cinturones negros de la entidad, donde tocaron temas inherentes a la representación de la International Taekwon-do Federación.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas