1º JORNADA 2011 PARA DOCENTES DE ATU




La presente actividad, que comenzó a las 09,30 horas aproximadamente, se trató de la 1º Jornada de Profesores del año incorporando a todos los Profesores del plantel docente. De esta manera se impartieron directivas institucionales y se organizaron las actividades de este año 2011. Asistieron en la oportunidad casi 70 danes de los grupos antes mencionados quienes se encuentran a cargo de lugares de enseñanza.




Los temas tratados fueron los siguientes:

  1. Bienvenida a las nuevas incorporaciones de la ATU: Se le dio le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la entidad, varios de ellos profesores con lugares de enseñanza.
  2. Publicidades: Se dio a conocer todas las publicidades proyectadas a nivel de organización en los distintos medios escritos.
  3. Corea 2010: Se realizó una reseña de el Campeonato mundial Corea 2010 y del Instructor Course realizado también en dicho país, eventos estos que participaron integrantes de nuestra Asociación.
  4. GM Choi Jung Hwa en la Argentina: El presidente de la International Taekwon-do Federation se hace presente en nuestro país para dictar el Curso de Instructor Internacional, como así mismo evaluar categorías superiores.
  5. Selectivos Nacionales: Con miras al Campeonato Mundial de Canadá 2012, se realizarán los acostumbrados selectivos a efectos de que los postulantes puedan clasificar para tan importante competencia.




  6. Status Card: Se realizó la inscripción de los profesores para gestionar dicha membresía 2011, mencionándose la importancia de estas acreditaciones con respaldo internacional.
  7. Exámenes de Danes: Se presentó un listado de Danes que de acuerdo a su antigüedad estarían en condiciones de ser evaluados en el presente año.
  8. Copa del Mundo: Este año se realizará en nuestro país en la ciudad de Mar del Plata, los días 10-11-12 y 13 de noviembre.
  9. Departamentos de ATU: Los titulares de dichos departamentos realizaron una breve reseña de su desempeño durante el año pasado, mencionando asimismo los proyectos para el 2011.




    Por último se realizó un emotivo homenaje al Maestro Carlos Composto entregándole un presente recordatorio, como Presidente de la organización, ya que este año la misma está cumpliendo sus primeros 20 años de vida. También hubo una gran torta con el escudo de ATU que fue degustada por todos los presentes.







    Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas