LA A.T.U. EN EL TORNEO DE F.A.T.I. EN ESPERANZA - SANTA FE -




El día domingo 01 de mayo de 2005 se realizó el ya tradicional torneo organizado por el Instructor Mayor Heladio CARRIZO, en el Club Social y Deportivo ALMAGRO ubicado en las calles Pueyrredón y Alberdi de la ciudad de Esperanza - Pcia. de Santa Fe y fiscalizado por la Federación Argentina de Taekwon-do I.T.F.




El mismo se desarrolló a partir de las 10.00 de la mañana para las categorías Infantiles - Cadetes, a partir de las 13.00 horas para las competencia de Danes y por último a las 16.00 horas para los Juveniles y Adultos de color, convocando más de 200 competidores, todo esto en un clima totalmente familiar y con una organización impecable.




Los integrantes de la A.T.U. compartieron la delegación juntamente con los integrantes de A.T.R.A. y otros grupos que se movieron desde Buenos Aires en forma individual, pero todos bajo un mismo objetivo que fue el de apoyar esta competencia de una de las organizaciones que nuclea la F.A.T.I.



Los Profesores que concurrieron en la oportunidad representando a la Federación fueron: El Master Carlos Composto y los Instructores Mayores Marcelo Pedrini, Carlos Aprigliano, Oscar Fernández y María Méndez quienes coadyuvaron en el aspecto organizativo y en el arbitraje de la competencia.

Seguidamente se detallan los ganadores de nuestra delegación:

  • Ariel FERNANDEZ 1º Lucha - ATU -
  • Eugenia FERNÁNDEZ 1º Forma y 1º Lucha - ATU -
  • Facundo PORTELA 3º Forma y 3º Lucha - ATRA -
  • Matías ALANÍZ 3º Forma y 3º Lucha - ATRA -
  • María MATTHIESEN 1º Forma y 1º Lucha - ATRA -
  • Melina RODRIGUEZ 2º Forma y 2º Lucha - ATRA -
  • Jonatan LOFREDO 1º Forma y 1º Lucha - ATRA -

    También se quiere resaltar la actuación de los Danes Ariel y Eugenia Fernández integrantes de la ATU, como así también de Jonatan Lofredo de la ATRA, por su destacada actuación frente a contendientes de un alto nivel competitivo.

    Los grupos que integraron la representación de F.A.T.I. agradesen al Profesor CARRIZO por el hospitalario recibimiento con un tradicional asado para los profesores y asimismo lo felicitan por la prolija y dedicada organización de su evento.


  • © copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
    Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas