LA ATU EN LA GENDARMERIA NACIONAL DE LA PCIA. DE ENTRE RIOS




El 1º de Agosto del cte. la Escuela Kyun Hyung de la Asociación Taekwondo Unificado llevó a cabo la primer clase en la Agrupación Infantil del Escuadrón IV Concordia de Gendarmería Nacional, sita en Chile y Yamandú Rodríguez, Concordia pcia. de Entre Ríos cuyo coordinador es el 2º Jefe Comandante Manuel A. Chavarria, Jefe de la Agrupación Suboficial Ppal. A. López. El encargado Sto. Fabio Silvestre y la Escuadra Femenina a cargo de la Cabo 1º (f) Betiana Manzini.




Efectivamente con una asistencia de 350 jóvenes entre 8 a 16 años de edad, provenientes de dicha ciudad, barrios y pueblos adyacentes a la misma, se dio comienzo a las clases de Taekwon-do que brinda dicho sector de la institución oficial mencionada, en el programa de asistencia infantil y juvenil que realiza la misma a los pobladores de dicha provincia.




De esta manera por medio de distintas actividades deportivas y especialmente por el arte marcial que nos ocupa, estos jóvenes son educados física y espiritualmente, dentro de un contexto de contención y ayuda programática.



Cabe mencionar que tal emprendimiento fue coordinado integramente por los Profesores V Dan Roberto Fernández y IV Dan María Méndez.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas