TORNEO INTERESCUELAS DE LA A.T.U.




El día 05 de junio de 2005 se desarrolló el "Torneo INTERESCUELAS", organizado por las Escuelas KUMGANG y E.S.E.T., dirigidas por los Profesores Marcelo Minguila y Gerardo Goicoechea, dependientes de la A.T.U. en las instalaciones del ATENEO POPULAR DE VERSALLES, sito en Roma 950 de esta Capital.




El mismo comenzó en horas de la mañana para los alumnos infantiles mientras que los juveniles y adultos realizaron su competencia a partir de las 13 horas y los Cinturones Negros a partir de las 18 horas, contando con la participación de 355 competidores ., culminando a las 20.30 Hs.




Este evento, ya tradicional en el cronograma de la organización fue concebido para incentivar la competencia en los cinturones de color y danes, especialmente en todos aquellos que no poseían demasiada experiencia en este campo. Por tal motivo, el competidor podía participar con un mínimo arancel en hasta cuatro categorías distintas como, por ejemplo: Forma y Combate Individual, Salto en Alto, Rotura de Habilidad (en esta última todos recibían una medalla de premio). En adultos la Rotura era de potencia.




En el caso de los Cinturones Negros, se realizó una emocionante competencia individual en formas y lucha, siendo éste un poco el broche de oro del torneo ya que hubo competidores de primer nivel del circuito I.T.F. y también de otras organizaciones amigas.




Asimismo, se aseguró una prolija y dinámica participación de los alumnos infantiles cuyas categorías, que totalizaban más de 200 competidores, se dieron por finalizadas aproximadamente a las 13,00 horas. Luego de un descanso y almuerzo para los jueces y árbitros se prosiguieron con las categorías de Juveniles y Adultos. Evidentemente, esto habla de una impecable organización donde no quedaron detalles librados al azar ni ningún tipo de improvisaciones, lo cual sirve como un importante ejercicio, tratando de pulir algunos aspectos reglamentarios , apuntando ya al Campeonato A.T.U. 2005 a realizarse el próximo 06 de noviembre en el Club Alemán.



La ASOCIACION TAEKWON-DO UNIFICADO -A.T.U. agradece a los Profesores que participaron con sus alumnos como: Herman SAEZ, Marcelo PEDRINI, Jorge PRIETO, Carlos APRIGLIANO, Karina WASSERMANN, Aldo GODOY, Pablo FERREIRO. También felicita a las Escuelas organizadoras y a todos aquellos Profesores de la organización que con su apoyo desinteresado hicieron posible que este evento obtuviera el éxito alcanzado.


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas