LA A.T.U. EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL DE LUCHA - MAESTRO WILLY VAN DE MORTEL - 2009




Aprovechando la presencia en el país del Maestro Willy Van de Mortel, cuyo objetivo principal fue el Curso de Instructor Internacional, se organizó en el Club Balcarce sito en la calle Melo 1751de Vicente López, un seminario de Lucha Deportiva para integrantes de la F.A.T.I.




Una vez terminado el Curso Internacional, Maestros e integrantes de la federación, compartieron un almuerzo con el invitado en un distinguido restaurante de la zona, previo al comienzo del evento.




Efectivamente, el día 3 de mayo a las 17,00 horas ante la concurrencia de 150 participantes, la mayoría de ellos Danes y gups avanzandos, que conforman los grupos y entidades de la Federación mencionada.,se desarrolló el mencionado seminario, que tuvo una duración aproximada de 3 horas.




Una importante delegación de la A.T.U. de más de 50 seminaristas, participó activamente en la oportunidad, a cargo del Master Carlos Composto y los Instructores Mayores Marcelo Minguila, , Mariano Composto, María Méndez, Oscar Fernández, Gabriel Floriani, Ariel Fernández, Julio Correa Rocha, José Calabrese y Omar Tonello. También una delegación Uruguaya a cargo de Wilfredo Callero.




Este carismático disertante es un destacado competidor y entrenador de varios equipos nacionales europeos y campeones mundiales, quizás uno de los más conocidos para nuestro país, ya que han llegado bibliografías y videos del mismo, sea el varias veces campeón mundial Tomás Barada.




Se observó mucho interés de los concurrentes para asimilar las técnicas demostradas y en todo momento una gran dedicación por parte del Maestro que, a pesar de las limitaciones del idioma, pudo relacionarse con todos de una manera muy natural y siempre con un excelente humor. También fue muy respetuoso con todos, sin importar sus categorías, corrigiendo sutilmente los detalles para mejorar la aplicación de lo enseñado.







Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas