EXAMENES DE SETIEMBRE 2009 DE LA A.T.U.




Los días 11, 12, 13, 17, 19, 20 y 26 de setiembre de 2009, se desarrollaron los Exámenes mensuales de cinturones de color, para integrantes de la A.T.U. En total 7 exámenes con un total de 233 participantes.




El primero se realizó en la Escuela nº 65 , de Florencio Varela sita en Quintana 262 de dicha localidad. Dicho lugar pertenece a la Escuela Kyun Hyung , y dictan clases los Profesores Pablo Lannutti y Julio Enciso. La mesa examinadora estuvo compuesta por los Instructores Mayores Oscar Fernández, Maria Mendez y Gabriel Floriani.

El segundo, tuvo lugar en el SU GIMNASIO, ubicado en la calle Carlos Casares 924 de Rafael Castillo, donde imparte clases el Instructor Mayor Orlando Romero. La organización estuvo a cargo de la Escuela ESET , a cargo del Sabumnim Gerardo Goicoechea y su equipo de profesores. La evaluación fue presidida por el Instructor Mayor Marcelo Minguila.




El tercer examen se tomó en el Club Pedro Lozano, situado en Pedro Lozano 4307 de esta capital y se realizó en horas de la mañana. La organización estuvo a cargo de los integrantes de la Escuela Kumgang , y directivos de la organización.

La cuarta evaluación se realizó en Los Polvorines, más precisamente en la sede de la Escuela Yong Yo Kyo,, San Martín 3954 y fue organizada por su director Sabumnim Javier Rojas y la profesora Mariana de Matos. El 6º Dan Marcelo Minguila presidió la mesa.




En el quinto examen se evaluó a cinturones negros y tuvo lugar en el Club Universitario,, Brasil 1300 de la ciudad de Salto – Uruguay. La organización fue realizada por el Sabumnim Wilfredo Callero, representante de la ATU en ese país y la mesa examinadora integrada por los Maestros Carlos Composto, Marcelo Franzotti y Marcelo Vatrano. Los examinados fueron: Para 3º Dan Jorge Herrera – Para 1º Dan José Silva, Angela Tatiana – Santiago Malfatto – Carlos Gonzalez – Eduardo Rolon – Alejandro Gomez – Heber Custodio – Jonathan Olivera.

La sexta mesa examinadora tuvo lugar en la ciudad de Concordia – Entre Ríos, en el Club Alumni, ubicado en la calle Pedro del Castillo 1072. Este evento fue dispuesto por la Escuela Kyun Hyung, a cargo de los Instructores Mayores Oscar Fernández y María Méndez.



La última evaluación se realizó en la Ciudad de Campana, más precisamente en el Gimnasio Cultura Oriente, ubicado en la calle Moreno 188, lugar de enseñanza del 2º Dan Martín Cano perteneciente a la Escuela Samguk y fue presidido por su Director el Instructor Mayor Mariano Composto.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas