EXAMENES DE MAYO DE LA A.T.U. DEL 2009




Los días 16 y 23 de mayo de 2009, se desarrollaron los Exámenes mensuales de cinturones de color, para integrantes de la A.T.U.. Efectivamente, el primero de ellos tuvo lugar en instalaciones del Club Pacífico sito en Santo Tomé 3821, capital, sede de la Escuela Kumgang que dirige el 6to. Dan Marcelo Minguila, quien junto a su equipo se encargó, de toda la parte organizativa del evento; comenzando a las 15,30 horas y culminando aproximadamente a las 20 horas con el último grupo.




La mesa examinadora, estuvo compuesta por los Directivos de la A.T.U. juntamente con Instructores Mayores a cargo de las escuelas y grupos que componen la organización, teniendo todos los examinados un resultado satisfactorio.




El segundo, tuvo lugar en elClub Atlético Cañuelas ubicado en la calle Lara 826, de la citada localidad. La organización estuvo a cargo de la Escuela Sabom a cargo del Sabumnim Gabriel Floriani y su equipo de profesores. El evento se realizó en el dojang donde imparte clase el mencionado. Se dio comienzo a las 16,30 horas, terminando a las 19,30 aproximadamente.




Luego de realizar la despedida de rigor y agradecer la presencia de los padres y familiares de los estudiantes, el presidente de la entidad que presidía la mesa examinadora, junto al dueño de casa y profesores de la escuela, realizaron una reunión donde se comentó sobre los avances de la entidad en esa ciudad y zonas aledañas.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas