EXAMENES DE ABRIL DE LA A.T.U. DEL 2009




Los días 18 y 25 de abril de 2009 , se desarrollaron los Exámenes mensuales de cinturones de color, para integrantes de la A.T.U.. Efectivamente, el primero de ellos tuvo lugar en el Dojang de la Escuela Samguk ubicado en la calle Dupuy 1135 de esta capital, lugar donde imparte clases el Sabumnim Mariano Composto, quien se encargó, junto a su equipo de profesores, de toda la parte organizativa del evento; comenzando a las 15,30 horas y culminando aproximadamente a las 20 horas con el último grupo.




La mesa examinadora, estuvo compuesta por los Directivos de la A.T.U. juntamente con Instructores Mayores a cargo de las escuelas y grupos que componen la organización, teniendo todos los examinados un resultado satisfactorio.




El segundo, tuvo lugar en el SU GIMNASIO ubicado en la calle Carlos Casares 924 de Rafael Castillo, donde imparte clases el Instructor Mayor Orlando Romero. La organización estuvo a cargo de la Escuela ESET a cargo del Sabumnim Gerardo Goicoechea y su equipo de profesores. Se dio comienzo a las 10,00 horas, terminando a las 13,30 aproximadamente.



Luego de realizar la despedida de rigor y agradecer la presencia de los padres y familiares de los estudiantes, el secretario de la entidad 6º Dan Marcelo Minguila que presidía la mesa examinadora, se reunió junto al dueño de casa y los Instructores, realizando una charla sobre la importancia de adquirir los conocimientos técnicos de la ITF que les transmiten los grandes maestros, ya que en esta fecha estaban próximos a realizar el 43º Curso de Instructor Internacional.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas