EXAMENES Y 1º REUNIÓN DE PROFESORES DEL AÑO 2009




El sábado 21 de febrero de 2009, se organizó la primera actividad oficial para integrantes de la A.T.U. Este fue un examen para cinturones de color, en el Club Cañuelas, sito en Lara 874, de la misma ciudad, organizado por el Instructor Mayor Gabriel Floriáni director de la Escuela Sabom.




En la oportunidad fueron evaluados la cantidad de 45 estudiantes y la mesa examinadora, estuvo integrada por el presidente de la A.T.U. y además por el director de la escuela organizadora antes mencionada y el director de la Escuela Taekyon, IV Rubén Arguello, secundado por el IV Dan Alberto Arredondo director de la Escuela Taekwon-do Sur, ya que también se evaluaron alumnos de la localidades de Ezeiza y Monte Grande.




Posteriormente, el 21 de marzo de 2009, en la sede de la Escuela Samguk, ubicada en la calle Dupuy 1135 de la capital federal, se realizó a las 15,30 horas un examen de gups al que asistieron 50 alumnos de distintas escuelas del área de capital. La mesa de evaluación estuvo conformada por directivos e instructores mayores de la organización.




La actividad restante, que comenzó a las 17,30 horas aproximadamente, se trató de la 1º Reunión de Profesores del año, con Directivos, Directores a cargo de las Escuelas, Jefes de grupos y Profesores en general, con el objeto de impartir directivas institucionales y organizar las actividades de este año de acuerdo al cronograma que los mismos ya poseían. Asistieron en la oportunidad 70 danes de los grupos antes mencionados como así también los Instructores Mayores Wilfredo Callero y Gabriel Colina de Uruguay.




La organización estuvo a cargo del Instructor Mayor Mariano Composto con su equipo de colaboradores de la Escuela Samguk, abordándose los siguientes temas:

  1. Publicidad en los distintos medios para el año 2009:: Se resaltó el importante esfuerzo que realiza la entidad, al cubrir prácticamente todas las publicaciones del medio marcial
  2. Grupos que se incorporaron recientemente:: Se hicieron mención de los flamantes profesores que se incorporaron a la organización recientemente y que se encontraban presentes.
  3. Entrenamiento Deportivo de la FATI:: El día sábado 28 marzo se convocará a los competidores Juveniles y Adultos de la federación con el fin de compartir entrenamiento deportivo y detectar talentos.
  4. Curso de Instructor Internacional:: Los días 1,2 y 3 de mayo se dictará el International Instructor Course que convocará a gran parte de los cinturones negros del país.
  5. Placas Docentes:: Se realizó la inscripción de los profesores para gestionar las placas docentes 2009, considerando la importancia de estas acreditaciones con respaldo internacional.
  6. Exámenes de Danes: Se presentó un listado de Danes que de acuerdo a su antigüedad estarían en condiciones de ser evaluados en el presente año.
  7. Seminario del Maestro Van de Mortel:: Se comentó sobre la realización de un seminario organizado por la federación con el mencionado maestro aprovechando su presencia al IIC.
  8. Selectivos Argentina 2009: : Se dieron conocer las fechas de los próximos selectivos mencionando los preclasificados que se encontraban presentes.
  9. Comité de FATI: Se mencionaron a los Instructores Mayores Marcelo Minguila; Mariano Composto y Oscar Fernández, quienes fueron designados por la C.D. de FATI para integrar distintos comité de trabajo.





    Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas