CENA DE FIN DE AÑO DE LA A.T.U. 2007




El día 18 de diciembre de 2007 se realizó la Cena Anual de la entidad tal como se hace habitualmente para cerrar el año de actividades realizadas. En esta oportunidad, se contrató un servicio en el salón "Cuatro Soles" ubicado en la calle Calderón de la Barca 2387 de esta capital, propiedad de los esposos Marcela Sabbattini y Guillermo Colomer, también integrantes de nuestra organización, quienes se ocuparon con gran profesionalismo de todos los pormenores del evento.




A partir de las 21 horas unos 100 comensales, casi en su totalidad profesores, compartieron una recepción con exquisitos aperitivos y luego ya en las mesas una agradable cena donde no faltaron los chistes, anécdotas y circunstancias vividas por todos los participantes. Asimismo entre plato y plato, muchos fueron los que demostrando sus dotes de bailarines salieron a moverse al compás de la música seleccionada por el discjockey




Luego, a los postres los directivos de la organización hicieron mención de la gran cantidad de actividades realizadas durante el 2007 tanto en lo nacional como internacional, donde fueron felicitados los profesores recientemente incorporados, como así también los graduados en el presente año.




También los logros obtenidos en la faz deportiva en el Sudamericano de Paraguay y en el Mundial de Canadá. En este último caso, se citó en forma especial al competidor Santiago Tello (medalla de bronce) y al 6to. Dan Marcelo Minguila quien además de haber sido promocionado a su actual categoría, se destacó como preparador físico de los Equipos Nacionales Campeones del mundo, haciéndole entrega a ambos de un presente recordatorio.




También se hizo alusión a los seminarios y cursos realizados por los miembros, como por ejemplo el DENA "Docente en Acción", el Curso de Jueces y Árbitros de FATI, el de Defensa Personal que brindó el Gran Master Van Binh. La participación en el Torneo Nacional de F.A.T.I., el Campeonato ATU, como siempre impecable en su organización, el torneo Internacional de Salto-Uruguay. Se nombraron las Escuelas, Grupos y Profesores remarcando el singular y continuo crecimiento que tuvieron en este año.



Para finalizar, el presidente de la ATU Master Carlos Composto, propició un brindis para despedir el año con todos los presentes, mencionando la importancia de la idoneidad para la enseñanza, el respaldo internacional, el compromiso del trabajo en equipo, de llevar una administración prolija y eficiente y además de preservar los valores de sus componentes, como clave para mantener una organización exitosa.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas