SEMINARIO INTERNACIONAL DE DEFENSA PERSONAL GRAN MAESTRO VAN BINH -2007




En el amplio Dojang del Club Ciencia y Labor, ubicado el Cesar Díaz 2453 de esta capital el día 30 de noviembre de 2007 a las 19,00 horas ante la concurrencia de casi 100 participantes, la mayoría de ellos Instructores Mayores y Danes, que conforman los grupos y entidades de la F.A.T.I., se desarrolló el Seminario Internacional de Defensa Personal a cargo del Gran Master Van Binh que tuvo una duración aproximada de 3 horas.




Una importante delegación de la A.T.U. participó activamente en la oportunidad, junto a sus pares de la mencionada federación, a cargo del Master Carlos Composto y los Instructores Mayores Raúl Esquel, Mariano Composto, Oscar Fernández, María Méndez, Ariel Fernández , Eduardo Melfi y Jorge Obregón. También estuvieron presentes los Maestros Marcelo Franzotti y Marcelo Vatrano, los Instructores Mayores Marcelo Pedrini, Horacio Fasan, Carlos Aprigliano y Pablo Campos, Miguel Franco, estos últimos organizando todos los pormenores del evento.




El disertante, quien posee la graduación de 9no. Dan, la más alta en la Internacional Taekwon-do Federation., graduado por el desaparecido Gral. Choi Hong Hi, es también 7º Dan de Yudo y 5º Dan de Aikido, además de haber competidor olímpico en su juventud. También posee unas cualidades físicas extraordinarias a pesar de sus 72 años de edad




Los participantes pudieron asimilar las técnicas demostradas y en todo momento se vio por parte del Gran Maestro una gran dedicación para que todos los presentes interpretaran a pesar del idioma, todas sus explicaciones. Se vieron palancas, sujeciones, zafaduras, técnicas de piso y retenciones.



Al finalizar, los maestros le hicieron entrega de un presente recordatorio y luego la mencionada personalidad se prestó a las fotografías de rigor con todos los participantes. Más tarde y ya en un exclusivo restaurante de la zona de Boedo, el Gran Master compartió la cena ofrecida por la Comisión Directiva de la FATI, donde agradeció a sus integrantes el trato brindado hacia su persona.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas