REUNIÓN DE JUECES Y ARBITROS PARA EL CAMPEONATO A.T.U. 2007




Con motivo del Campeonato ATU 2007, a realizarse el próximo 18 de noviembre del corriente año, se programó esta reunión con el objeto de clarificar conceptos y actualizar las últimas señas y puntuaciones adoptadas internacionalmente por la I.T.F., para más de 100 jueces y árbitros de la asociación, que actuarán en este importante evento.




Efectivamente, el 27/10/07, tuvo lugar este encuentro en el salón de actos del ICET - Instituto de Capacitación en Educación Terciaria - Bruselas 945 Capital, a cargo de los directivos de la entidad. El mismo tuvo carácter gratuito para todos aquellos que formarían parte de las autoridades del Campeonato, obteniendo una importante concurrencia, considerando a los que residen en localidades del interior del país y República Oriental del Uruguay.




En todos ellos se resaltó la importancia y el compromiso asumido por la entidad en este evento. Se dieron a conocer la conformación de los grupos de trabajo y los dispositivos a establecerse tanto por la mañana para la categoría de Danes, como por la tarde para las categorías de Gups.




Asimismo se repasaron las señas y el criterio de puntuación para los participantes como así también el llenado de planillas y grillas de competencia. Luego, se presentaron los diplomas que se darán a todos los participantes, como así también los trofeos y medallas.



Posteriormente, y al finalizar la citada charla, la Comisión Directiva de A.T.U., comentó sobre la trascendencia de este Campeonato ya que la organización realiza este evento todos los años, con una motivación muy especial para todos sus integrantes y el verdadero valor de aunar esfuerzos con todos sus integrantes para trabajar en equipo y obtener resultados extraordinarios.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas