2º JORNADA DE PROFESORES DIRECTORES Y JEFES DE ENTIDADES - 2007




El sábado 29 de Setiembre de 2007, se organizó la 2º Jornada con Directivos, Directores y Jefes de Entidades, realizada en el ICET - Instituto de Capacitación en Educación Terciaria, ubicado en la calle Bruselas 945 - Capital, con la intención de que los mismos reciban directivas institucionales, un resumen de las actividades realizadas hasta ese momento y los proyectos que faltarían implementar para culminar el año.




Lo importante de estas reuniones es que los participantes pueden expresarse libremente presentando inquietudes y compartiendo pensamientos con los Directivos. De esta manera se produce una interesante sinergia en el grupo que logra alcanzar valores de entendimiento muy importantes para el trabajo en equipo.




Estas jornadas están dividas en una primer parte que se realiza únicamente con los directivos, instructores mayores y jefes de entidades y luego estos temas ya tratados se hacen extensivos a todo el staff docente.




La organización estuvo a cargo del Sabumnim Marcelo Minguila quien dicta clases en ese lugar, coordinando los curso del DENA, "Docentes en Acción", para FATI. En dicha jornada se abordaron los siguientes temas:




1) Grupos que se incorporaron recientemente. Se le dio la bienvenida a los nuevos profesores recientemente incorporados 2) Placas Docentes y Diplomas Internacionales. Se profundizó en la importancia de las acreditaciones con respaldo internacional para todo el plantel docente 3) Curso "Docentes en Acción". Se habló sobre la excelente repercusión del curso y el hecho que se recibieran la primera promoción del mismo 4) Actividades deportivas ya realizadas. Como por ejemplo los torneos federativos, el Nacional de FATI, el Campeonato Mundial ITF de Canadá 2007, el Sudamericano Paraguay 2007 a realizarse en el mes de octubre, etc. etc. 5) Campeonato ATU 2007. Se le dio una importancia superlativa a la realización del próximo campeonato a realizarse el 4 de noviembre del cte. Se transmitió el concepto de organización para optimizar el servicio que se brinda en dicho evento y como se trabajaría en los cambios para acortar el tiempo total de competencia.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas