EXAMENES DE AGOSTO 2007 DE LA A.T.U.




Los días 4, 11 y 26 de agosto de 2007, se desarrollaron los Exámenes mensuales de cinturones de color, para integrantes de la A.T.U.. Estos por razones de espacio y comodidad para los estudiantes y familiares de los mismos, se realizaron en tres centros de enseñanza distintos ubicadas en localidades distantes entre sí.




El primero de ellos, se concretó a partir de las 16.00 horas, en el Club Atlético Monte Grande, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 77 de la citada localidad, donde imparte clases el Profesor III Dan Alberto Arredondo, quien se encargó de los preparativos del dojang para el evento. También incluyeron practicantes de los lugares de enseñanza de los alrededores que pertenecen al citado grupo. La evaluación culminó aproximadamente a las 21.00 horas y se examinaron la cantidad de 97 alumnos.




La segunda mesa examinadora tuvo lugar el día 11 en el Club Telégrafos y Crisol Unidos ubicado en la calle Saraza 951 de esta capital, lugar donde imparte clases el Instructor Mayor Eduardo Melfi, quien tuvo a su cargo toda la parte organizativa de la evaluación; comenzando a las 15,30 horas y culminando aproximadamente a las 21 horas, con un total de 113 alumnos examinados en tres turnos correlativos, divididos por categorías y edades.




Por último, el día 26, se tomó examen en la provincia de Bs. As. Este fue en horas de la mañana en el Gimnasio "BC" - Haefreingue 888 - Morón - lugar donde dicta clases el Profesor Maximiliano Goicoechea perteneciente a la Escuela E.S.E.T. que dirige el Instructor Mayor Gerardo Goicoechea. En la oportunidad se evaluaron la cantidad de 55 alumnos con un excelente nivel técnico. Cabe destacar que al finalizar el examen, en una pequeña y emotiva ceremonia, frente a los estudiantes, familiares y público en general, se hizo entrega de diplomas y credenciales extendidos por Internacional Taekwon-do Federation a integrantes de la mencionada entidad.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas