TORNEO INTERNACIONAL 2007 ATU - URUGUAY




Organizado por la A.I.T., Asociación de Instructores de Taekwo-do que preside el Instructor Mayor Wilfredo Callero, se desarrolló el 18 de agosto de 2007, el 3º Torneo ITF, en instalaciones del Club Nacional de Futbol, ubicado en las calles Barbieri y Delgado de de Salto, República Oriental del Uruguay, ciudad en que se encuentra desarrollando esta actividad el Profesor Dany Machado.




Colaboraron y participaron en este evento internacional, todas las escuelas uruguayas dependientes de la A.T.U., entre ellas Dung-San y O-Kwang a cargo de los Instructores Mayores Emilio Colina y Carlín Perinetti. También las entidades uruguayas que dependen de los Instructores Mayores Jorge Cantú de Colonia y Javier Del Castillo de Montevideo, como asimismo la Asociación Concordiense de TKD a cargo del Instructor Mayor Miguel Paccot.




La delegación Argentina de la FATI se hizo presente, en horas del mediodía en un micro charter de 50 pasajeros compuesto de árbitros, competidores y profesores a cargo de los Maestros Carlos Composto y Marcelo Vatrano, en el Club Nacional de Fútbol, ubicado en la intersección de las calles Barbieri y Delgado de la ciudad de salto donde se dieron cita más de 300 competidores en horas del mediodía.




Por otra parte varios representantes de la Federación se hicieron presentes también como los Instructores mayores Roberto Leiva, Carlos Aprigliano, Marcelo Minguila, Raúl Esquel, Mariano Composto, Oscar Fernández, María Méndez, Gabriel Floriani, Nancy Lo Grasso, Roberto Barrientos, Julio Correa Rocha y otros.




En esta oportunidad la delegación solo llevó competidores danes y gups juveniles y adultos, ya que los infantiles y cadetes, competían en horas de la mañana, mucho antes del arribo del mencionado contingente. A las 13 horas aproximadamente comenzaron las competencias de danes y luego gups juveniles y adultos, culminando la totalidad del evento aproximadamente a las 20 hs. Es de mencionar que el trabajo de organización y planificación de este evento fue muy prolijo y ordenado ya que las áreas trabajaron continuamente y sin descanso, lo que hizo que el desarrollo fuera muy dinámico.




La delegación regresó al hotel a las 21,30 hs. donde fueron esperados para cenar, luego de lo cual parte del grupo realizó un paseo por la ciudad de Concordia. El día domingo luego del desayuno se trasladó al Complejo Termal de esa ciudad compartiendo un día de total esparcimiento hasta las 17 hs. en que regresaron a Capital Federal donde arribaron a las 23,30hs.



Agregamos, que el balance de este viaje fue muy importante, ya que esta tercera edición del torneo de Salto, podemos decir que ya forma parte del circuito ITF de nuestro país y por supuesto de Uruguay. Además el nivel de competidores que año a año participa en el, cada vez es más alto. Por otro lado, el viaje, la competencia y la recreación, hacen posible que los integrantes de la federación puedan conocerse y compartir las vivencias propias con todos los participantes.

GANADORES DEL EVENTO
DANES
JULIO CORREA ROCHA 2º LUCHA - GABRIEL FLORIANI 3º FORMA Y 1º LUCHA - NANCY LO GRASSO 1º FORMA - ROBERTO BARRIENTOS 1º FORMA Y 2º LUCHA - CLAUDIO ALBA 2º FORMA - EUGENIA FERNANDEZ 1º FORMA Y 1º LUCHA - NICOLAS CARBALLO 2º FORMA Y 1º LUCHA - DIEGO QUIÑA 3º FORMA Y 1º LUCHA - SUSANA CATTANEO 1º FORMA - MAXIMILIANO ZAPICO 2º FORMA Y 3º LUCHA - CARLOS AGÜERO 3º FORMA Y 1º LUCHA - EMILCE GARCIA 1º FORMA Y 1º LUCHA - SAMUEL RIOS 3º LUCHA - ALEJO VATRANO 2º FORMA - MARCELO PEREIRO 2º LUCHA - DIEGO MONTENEGRO 2º LUCHA - MARIA MATTHIESEN 3º FORMA - MATIAS ALANIS 3º FORMA - LEANDRO LAMAISON 3º FORMA - ALEJANDRO CORREA ROCHA 3º LUCHA - BRIAN REY 2º FORMA Y 2º LUCHA .
GUPS
FLORENCIA BURGOS 2º FORMA Y 3º LUCHA - NILDA FRANCO 3º FORMA Y 2º LUCHA - JONATHAN FASOLI 2º FORMA - SEBASTIAN PEREZ 1º LUCHA - LENADRO CORALES 2º LUCHA - LEONARDO BUSTAMANTE 3º FORMA - PEDRO SZELCI 2º FORMA Y 1º LUCHA - JOSE MEDINA 3º LUCHA - DIEGO COLOMBO 2º LUCHA - JOSE BARNES 1º LUCHA - ANTONIO PEREIRO 3º FORMA Y 1º LUCHA





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas