EXAMEN CINTURONES NEGROS ATU-FATI 2007




El 01 de Julio de 2007 en horas de la mañana, tuvo lugar el primer examen del año de Cinturones Negros realizado por la Federación Argentina de Taekwon-do I.T.F. (F.A.T.I.), en el Instituto de La Sagrada Familia ubicado en la calle Blanco Encalada 5159 de esta capital.




En la oportunidad fueron evaluados 100 postulantes aproximadamente de las categorías de 1º a 5º Dan de diversos puntos del país, realizándose tres mesas en forma independiente en salones distintos y en el mismo horario, ya que las amplias y modernas instalaciones del instituto así lo permiten. También se dispuso una oficina administrativa a cargo de los Instructores Mayores Carlos Aprigliano y Jorge Coria, donde se recepcionaban las planillas, currículum y tesis de los postulantes.




En primer lugar a las 11,00 se realizó una formación general con los examinados y sus familiares, donde se les dio la bienvenida a todos ellos, explicándoles también la metodología de la evaluación. En la oportunidad se hizo alusión al impresionante desempeño que tuvo la Delegación Argentina en el Mundial de Canadá, mencionando al Técnico Nacional Marcelo Pedrini y al Preparador Físico Marcelo Minguila, como así también a los ayudantes del Cuerpo técnico y los medallistas que se encontraban presentes, quienes fueron agasajados por un intenso y conmovedor aplauso de todos los presentes.




Una vez finalizada la presentación, se indicaron los salones previstos para cada categoría, para lo cual los examinadores ya estaban designados en sus respectivas mesas. La mesa para evaluar para 4º y 5º Danes, a cargo de los Maestros Carlos Composto y Marcelo Vatrano, para 2º y 3º Danes a cargo del Instructor Mayor Herman Saez y para 1º Danes a cargo del Instructor Mayor Horacio Fasán. Todas las categorías examinadas finalizaron prácticamente al mismo tiempo que fue aproximadamente a las 14.00 horas.



La A.T.U. estuvo representada para integrar las mesas, además de los ya mencionados a los Instructores Mayores Raúl Esquel, Mariano Composto, Oscar Fernández, Ariel Fernández y Rubén Arguello.

Seguidamente se detallan los integrantes de la A.T.U. que aprobaron su examen:

Para IV Dan: JORGE OBREGON - JOSE CALABRESE
Para III Dan: BARBARA GADEA - SEBASTIAN CABRAL
Para II Dan: PABLO AUFDERMAUR - CARLOS AGÜERO - DANIELA GRACIANO - SANTIAGO GARCIA
Para I Dan: GUSTAVO CAMINOS - ALAN ROBLEDO - TADEO MEDINA - GUSTAVO MORALES - JONATAN ESQUIVEL -NICOLAS FOLGUEIRA - MATIAS OTTANA - NATALIA ZAMBELLI - TOMAS IRALA - BRAIAN LEDESMA





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas