EXAMENES MENSUALES DE CINTURONES DE COLOR DE LA A.T.U. - JULIO DE 2007




Los días 7 y 14 de julio de 2007, se realizaron los exámenes de gups de la entidad, organizado por el Prof. Benjamín Nuñez, en la Provincia de Santiago del Estero y por el Prof. Eduardo Melfi en la zona de capital.




En la 1º de las evaluaciones, viajó expresamente para formalizar la mesa examinadora el Instructor Mayor Mariano Composto director de la Escuela Samguk. En la oportunidad fueron examinados la cantidad de 46 estudiantes gups, de las categorías de cinturón blanco a rojo, participando además del organizador, la profesora Romina Nuñez quien ofició de coordinadora y coductora del evento.




Seguidamente, el segundo de ellos tuvo lugar en el Club Telégrafos y Crisol Unidos ubicado en la calle Saraza 951 de esta capital, lugar donde imparte clases el Instructor Mayor antes mencionado, quien se encargó de toda la parte organizativa del evento; comenzando a las 15,30 horas y culminando aproximadamente a las 21 horas, con un total de 110 alumnos examinados, distribuidos en tres turnos.



En las mencionadas evaluaciones los estudiantes demostraron poseer importantes conocimientos, que ratificaron los más avanzados en el momento del examen oral. Es notorio que existe un gran esmero de los profesores de la organización para superarse constantemente en cuanto a los seminarios y cursos realizados, para luego volcarlos en la enseñanza que imparten en sus dojang.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas