EXAMEN DE GUPS DEL MES DE JUNIO DE 2007 DE LA A.T.U.




El 16 de junio de 2007 se realizó el examen mensual de gups de las entidades que forman parte de la organización. Efectivamente se realizó en instalaciones del Colegio Santa Rita, ubicado en la calle Paula Albarracín de Sarmiento 3436 de Capital Federal, contando con la participación de 106 alumnos, 10 profesores, 8 Instructores Mayores en la mesa examinadora a cargo del presidente de la entidad. La organización estuvo a cargo del Instructor Mayor Raúl Esquel, Director de la Escuela Kwon, quien imparte clases en el citado lugar.




A pesar que fue un examen en capital federal, hubo alumnos de entidades que tienen su sede en provincia de Buenos Aires, que se hicieron presentes en la ocasión. Por ejemplo: E.S.E.T. (San Justo), Samguk (Rafael Castillo). La mesa examinadora permitió por la baja temperatura reinante que los evaluados realizaran los ejercicios con un calzado liviano. Asimismo, se trató de tener, en especial a los más pequeños, en constante movimiento, para prevenir algún tipo de afección a posteriori.




No obstante lo mencionado, se pudo apreciar un acabado nivel técnico alcanzado por los examinados, donde se observó un acentuado progreso en los estudiantes con respecto al método y propósito de los movimientos de nuestro estilo. Esto, sin lugar a dudas es producto de la especialización técnica que están obteniendo los profesores, como por ejemplo en el Curso Docentes en Acción de la FATI, donde se estudia prolijamente la metodología de los movimientos fundamentales y los tules, transmitidos por los mejores especialistas en la materia.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas