LA A.T.U. EN EL TORNEO "COPA CIUDAD DE LA PLATA 2005"




El día 11 de setiembre del cte. se desarrolló el Torneo organizado por el CENTRO PROFESIONAL DE TAEKWON-DO, entidad integrante de la F.A.T.I., y dirigida por los Instructores Mayores Jorge Coria, Anibal Neves Méndes y Roberto Leiva, en las instalaciones del Club UNIVERSITARIO DE GONNET, situado en el Camino Centenario y 501 de Gonnet.




El mismo comenzó en horas de la mañana, para los competidores Infantiles, Cadetes y Juveniles, mientras que las categorías de adultos lo hicieron por la tarde, dentro de una muy prolija organización, donde nada quedó librado al azar.




El reglamento que rigió este evento fue el de las normas federativas vigentes de I.T.F., mientras que para los más pequeños se realizó un "circuito especial", donde el alumno infantil debía medirse con sus pares debiéndolos superar en técnicas de patadas, formas, tul, etc., como así también en potencia con elementos.




La ASOCIACION TAEKWON-DO UNIFICADO -A.T.U. concurrió con una delegación de 23 competidores y 7 profesores para representarla en la oportunidad y de los cuales seguidamente se mencionan los ganadores.



GANADORES DEL EVENTO


JAVIER ACUÑA 3º LUCHA - EUGENIA FERNANDEZ 1º FORMA - JENNIFER BRAVO 1º FORMA Y 2º LUCHA - NATALIA ZAMBELLI 3º LUCHA - DAIANA TURNES 1º FORMA Y 1º LUCHA - RODRIGO RAMIREZ 2º LUCHA - SAMUEL SILVERO 1º LUCHA - DAIANA BARRIOS 2º LUCHA - SILVINA ARMOA 1º LUCHA - NAHUEL ALDERETE 2º FORMA Y 1º LUCHA - NICOLAS BUSTOS 1º LUCHA - SEBASTIAN CHIARADIA 2º LUCHA - RUBEN ALVAREZ 1º LUCHA - HEBER VELARDE 1º FORMA Y 2º LUCHA - JUAN MANUEL ALVAREZ 3º FORMA Y 2º LUCHA - RODRIGO CONSOLAZIONE F3º FORMA Y 3º LUCHA.

La A.T.U. felicita a todos sus competidores por los logros obtenidos en este evento, como así también a los profesores que con un esmerado grado de compañerismo, coadyuvaron en todo momento en la organización de este evento, apoyado por la Federación Argentina de Taekwon-do I.T.F. (F.A.T.I.), entidad que nos nuclea.


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas