EXAMENES DE MAYO 2007 DE LA A.T.U.




Los días 12 y 26 de mayo de 2007 se desarrollaron los Exámenes mensuales de cinturones de color para integrantes de la A.T.U. El primero de ellos tuvo lugar en el Club Telégrafos y Crisol Unidos ubicado en la calle Saraza 951 de esta capital, lugar donde imparte clases el Sabumnim Eduardo Melfi, quien se encargó de toda la parte organizativa del evento; comenzando a las 16,30 horas y culminando aproximadamente a las 21 horas, con un total de 97 alumnos examinados.




El segundo tuvo lugar en la localidad de Cañuelas, más precisamente en el Gimnasio Sabom ubicado en la calle Libertad 85, y la organización estuvo a cargo de la escuela que tiene el mismo nombre y que dirige el Sabumnim Gabriel Floriani. Este comenzó a las 16,30 horas, culminando a las 19,00 horas. aproximadamente. Se evaluaron la cantidad de 34 alumnos de la mencionada ciudad y localidades circundantes, como así también sendos grupos de las Escuelas Taekyon y Kyun Hyung.




Al finalizar esta última evaluación, se hizo entrega del diploma extendido por la Internacional Taekwon-do Federation al Sabumnim Rubén Arguello que lo acredita como miembro de la I.T.F., mencionando además, ante la presencia de los familiares de los alumnos, la importancia de estar reconocido y avalado internacionalmente por la mencionada organización.



Las mesas examinadoras, estuvieron conformadas por los Directivos de la A.T.U. juntamente con Instructores Mayores a cargo de las escuelas y grupos que componen la organización.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas