EXAMENES DE ABRIL 2007 DE LA A.T.U.




Los días 21, 22, 28 y 29 de abril de 2007, se desarrollaron los Exámenes mensuales de cinturones de color, para integrantes de la A.T.U.. Estos por razones de espacio y comodidad para los estudiantes y familiares de los mismos, se realizaron en cuatro centros de enseñanza distintos ubicadas en localidades distantes entre sí.




Efectivamente, el primero de ellos tuvo lugar el día 21 en el Club Telégrafos y Crisol Unidos ubicado en la calle Saraza 951 de esta capital, lugar donde imparte clases el Sabumnim Eduardo Melfi, quien se encargó de toda la parte organizativa del evento; comenzando a las 16,30 horas y culminando aproximadamente a las 21 horas, con un total de 53 alumnos examinados.




El segundo, tuvo lugar en la localidad de Villa Tesei, más precisamente en el Centro de Jubilados "El Trébol" ubicado en la calle Bonorino 246 donde imparte clases el Profesor Néstor García de la Escuela ESET, quien estuvo a cargo de la organización de este evento. El mismo comenzó por la mañana, más precisamente a las 10,00 horas finalizando luego de las 15,00 horas, evaluando la mesa examinadora a unos 90 estudiantes de la zona y aledaños. Se hizo presente el programa televisivo Tiempo Marcial para registrar las alternativas del evento y realizar notas con los protagonistas.




El tercer examen, se concretó a partir de las 16.00 horas en el Club Atlético Monte Grande, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 77 de la citada localidad, donde imparte clases el Profesor III Dan Alberto Arredondo, quien se encargó de los preparativos del dojang para el evento. También incluyeron estudiantes de los lugares de enseñanza de los alrededores que pertenecen al citado grupo. La evaluación culminó aproximadamente a las 21.00 horas. y se examinaron la cantidad de 55 alumnos.




El cuarto y último examen se realizó en la localidad de Cañuelas, más precisamente en el Gimnasio Sabom ubicado en la calle Libertad 85 y la organización estuvo a cargo de la escuela que tiene el mismo nombre y que dirige el Sabumnim Gabriel Floriani. Este comenzó a las 16,30 horas, culminando a las 21,00 horas. aproximadamente. Se evaluaron la cantidad de 65 alumnos de la mencionada ciudad y localidades circundantes.



Las mesas examinadoras, estuvieron compuestas por los Directivos de la A.T.U. juntamente con Instructores Mayores a cargo de las escuelas y grupos que componen la organización, teniendo todos los examinados un resultado satisfactorio.





Ver más fotos


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas