LA A.T.U. EN EL CAMPEONATO DEL I.T.A




El día 09 de octubre de 2005 se desarrolló el Campeonato I.T.F. organizado por el Instituto de Taekwon-do Argentino que dirigen los Instructores Mayores Julio Almirón y Eugenio Favalli y Marcos Favalli, realizado en las modernas instalaciones del Instituto Madre del Divino Pastor , ubicado en la Ruta 8 y 25 de la localidad de Pilar.




El mismo comenzó en horas de la mañana para los competidores infantiles y por la tarde para los juveniles y adultos, contando con la participación de alumnos de entidades nucleadas en la F.A.T.I., como así también de otras organizaciones, en las categorías de Cinturones de Color unicamente, culminando en horas de la tarde..

La ASOCIACION TAEKWON-DO UNIFICADO -A.T.U. concurrió con una Delegación de 6 competidores a cargo de los Profesores Mariano Composto y Agustín Farina.




GANADORES DEL EVENTO

Jennifer Bravo 1º Lucha y 3º Forma - Nahuel Freso 2º Forma - Rodrigo Ulón 1º Lucha y 3º Forma - Alejandro Pérez Yupanqui 2º Lucha.


La A.T.U. quiere felicitar, no solo a los competidores y profesores por el esfuerzo realizado para representar a nuestra organización, sino también a los padres y familiares de los mismos por el apoyo incondicional que siempre brindan.


© copyright 2006 · Asociación Taekwon-do Unificado · Todos los derechos reservados  
Sitio desarrollado por Grupo Waltor Sistemas